Thunder es una bebida isotónica que se encuentra en diferentes sabores, cada liquido
con el color correspondiente de cada sabor, los cuales son: mandarina, frutos
tropicales, limón, naranja, que son envasados en la línea de productos entre
los cuales se encuentran botellas plásticas transparentes de 240ml, en
envases de cartón de ¼ de litro, que incluye su propio pitillo, y botellas
plásticas transparentes de 600ml que portan la tapa de color negro, con una
vida útil después de almacenado de 1 año de duración; La botella incluye una
etiqueta en la cual se especifican los ingredientes, el sabor, la fecha de
elaboración y vencimiento, la información nutricional y el peso neto;
Estos datos también se encuentran impresos en la presentación del ¼ de litro de
cartón, de igual forma se muestra el logo del producto, el nombre y el eslogan.
Este producto
va dirigido para aquellos individuos en ocasión de sed, calor y sudor, debido
a la realización de alguna actividad física, o que simplemente busquen resaltar
en un grupo social de entorno deportivo por consumir la bebida. Es la única
bebida científicamente probada que mejor ayuda a re hidratar, reponer y
reactivar todos los fluidos que pierden al sudar, devolviéndole al cuerpo las
sales y minerales que el cuerpo necesita para dar lo mejor de
si durante la actividad física, por lo cual está orientado para hombres y
mujeres deportistas, o interesados en la comunidad fitness de 15 a 45 años
de edad.
Nuestro logotipo
Thunder significa trueno en el idioma inglés, lo cual es la liberación de energía generado por un rayo, lo que produce su fuerte sonido; Esto se muestra perfectamente en el logotipo ya que se puede visualizar el rayo azul, lo que hace representación a la liberación de energía de este, y eso es lo que se quiere que capte el consumidor, que al tomarlo sentirá esa misma energía

Valores en nuestra empresa
- Transparencia
- Puntualidad
- Libertad
- Responsabilidad
- Pasión
- Resolución
- Claridad
- Lealtad
Organigrama de la empresa
La empresa Thunder es una pequeña empresa, por lo tanto solo cuenta con la gerencia, la secretaria y 3 departamentos los cuales son: Mercadeo, operaciones y finanzas. Cada jefe de departamento cuenta con un asistente para mayor rendimiento.
En el área de mercadeo se lleva a cabo todo lo que tiene que ver con la imagen del producto, estrategias de marketing, publicidad y promoción principalmente por las redes sociales Instagram y Youtube ya que son consideradas las mas visitadas y populares hoy en día. El departamento de operaciones junto a marketing y finanzas, se configura
como clave para la buena marcha de la organización. Las decisiones que se toman
en este departamento afectan directamente sobre la estrategia de operaciones y
los resultados y, no sólo eso, sino que además conllevan una gran
responsabilidad ya que son destino de una buena parte de las inversión del
capital aportado por el accionariado.
Por otro lado el departamento de finanzas de una empresa se
encarga de administrar los recursos monetarios con los que opera una empresa.
Esta administración se basa en ver las mejores formas de obtención de recursos
y las formas más eficientes de canalizarlos a actividades propias de la empresa
maximizando su rendimiento. En pocas palabras, ve la mejor manera de obtener
dinero y la manera más eficiente de gastarlo en la empresa.
En total cuenta con 10 empleados que se dividen en:
1 gerente
2 secretarias
1 Jefe de mercadeo
2 Asistentes de mercadeo
1 Jefe de operaciones
1 Asistente de operaciones
1 Jefe de finanzas
1 Asistente de finanzas
En total cuenta con 10 empleados que se dividen en:
1 gerente
2 secretarias
1 Jefe de mercadeo
2 Asistentes de mercadeo
1 Jefe de operaciones
1 Asistente de operaciones
1 Jefe de finanzas
1 Asistente de finanzas
Hardware y software elegidos para el empresa
Windows 10 Pro se ha creado en torno a la idea de permitir a la gente hacer grandes cosas y su mayor fortaleza es la capacidad de mantenerse al día dentro de la empresa
Centrado en la productividad, está hecho para seguir su ritmo infatigable. Funciona en todos sus dispositivos Lenovo, por lo que no supone ningún problema de movilidad. Además, cuenta con sistemas de seguridad de primer nivel para ponerse a la altura de su compromiso con la excelencia. Y se adapta a una gran variedad de presupuestos. Sobre todo, es fácil de usar, por lo que solo tendrá que concentrarse en lograr grandes cosas.
Experiencia del usuario familiar y productiva
- Menú de inicio : Windows 10 es fácil de usar y resulta familiar, ya que tiene muchas similitudes con Windows 7 Professional, incluyendo el menú de inicio. Se sentirá como un experto desde el primer momento.
- Diseñado para servicios en la nube
- Microsoft Edge : el nuevo navegador, creado para proporcionarle una mejor experiencia web, con más facilidad para compartir, leer, descubrir y realizar las tareas necesarias online.
- Internet Explorer 11 : Un navegador coherente y de confianza para aplicaciones web empresariales*. Solo Internet Explorer 11 ofrece la seguridad, facilidad de gestión, rendimiento, retrocompatibilidad y soporte de los estándares más modernos necesarios para las grandes colecciones de aplicaciones web. (*las experiencias de las apps podrían variar)
Las redes
sociales que serán utilizadas en la marca Thunder son: Instagram y Youtube
·
Instagram: Ya que es una de las
redes sociales con mayor presencia en la actualidad. Publicaremos fotos y
videos acerca de nuestros productos, también se realizaran live donde podemos
responder preguntas del público acerca del producto y como último realizaremos
concursos trimestrales por medio de esta red social para así lograr un mayor
alcance dentro de la población.
·
Youtube: Utilizaremos youtube
debido a que es la segunda red social más usada en el mundo, según el Ranking
de redes sociales más usadas en el 2017. En cuanto a esta red social, se harán
videos con respecto a los beneficios que atrae nuestro producto, Q&A acerca
de nuestros productos, también entrevistas con personas que utilizan nuestro
producto para que den su opinión respecto al producto y por ultimo entrevistas
con médicos especialistas para que comenten acerca del impacto que tiene
nuestra bebida en la salud de las personas que la consumen.
Las bebidas isotónicas están diseñadas para un público en específico, que son todos aquellos que realizan actividades físicas, estas normalmente son realizadas en las horas de la mañana o hasta las tres de la tarde, por lo que el plan de social media debe estar adecuado a eso. Se va a basar en cuatro publicaciones diarias por Instagram.
7:00am Vídeo corto de desayunos pre-entrenamiento y post-entrenamiento.
10:00am Tips de Beneficios. Beneficios de nuestra bebida como beneficios de realizar actividades físicas constantemente.
12:00am Publicidad de la marca.
3:00pm Imagen o vídeo de entretenimiento acerca de la marca.
Las publicaciones de las 10:00am y las 3:00pm se irán rotando, a modo de no hacerlas repetitivas.
En cuanto a Youtube. Se van a realizar entrevistas a distintas personas, tanto profesionales de la medicina para que hablen sobre el producto y los beneficios de realizar actividades físicas, las cuales serán presentadas los domingos en la tarde.
Y una vez por semana se grabarán vídeos promocionales del producto, con duración de 1:30.
Comentarios
Publicar un comentario